Charter

Hay quien dice que no hay mejores vacaciones que las que se pasan en un charter. Un lugar privado en el que alojarse, con su propio personal y justo al lado del agua, descubriendo algunas de las costas más bellas del mundo (a menudo solo accesibles en barco) y en un lugar diferente cada día. Esas sí que son unas idílicas vacaciones sin preocupación alguna.

Ya sea para unas vacaciones o para un evento corporativo, para un solo día o para un fin de semana o estancias más largas, contratar un charter con Ventura no podría ser más sencillo. No se requiere experiencia previa, simplemente díganos a dónde le gustaría ir y cuándo, el tipo de embarcación que le gusta, cuál es su presupuesto y para cuántas personas, y nosotros nos encargaremos del resto. Le encontraremos el charter perfecto para usted.

Consúltenos: +34 952 81 00 66  info@venturayachts.com

Sea Ray 630 'Hot Mercury'

Sea Ray 630 disponible para chárter en Puerto Banús, Marbella. Dispone de amplios espacios a bordo, perfectos para disfrutar de la Costa del Sol y pasar un fabuloso día en el mar con familia y amigos.

Más información

Sunseeker 68 Sport Yacht

Sunseeker 68 Sport Yacht, impessionante, moderno - disponible para charter alquiler en Puerto Banús, en el sur de España. Es yate cómodo y elegante ofrece un interior espacioso y exterior amplio para disfrutar de esta zona de España maravilloso. Esta equipada con auxiliar, jet ski, y Sea Bobs, para mejorá aún su disfrute.

Más información