Custom Line

Custom Line Navetta 30

Al subir a bordo de esta embarcación de cinco camarotes y tres cubiertas, resulta difícil creer que tenga menos de 30m. A pesar de ser lo suficientemente pequeña para tener cabida en los puertos más atractivos, posee todas las cualidades propias de un superyate completamente equipado. La experiencia de Custom Line ha conquistado el mercado con su serie de Navettas, embarcaciones tranquilas con una velocidad de desplazamiento. La Navetta 30 las acerca un paso más hacia la perfección.

Interior

Sin dejarse limitar por las características propias de una veloz embarcación de planeo, Custom Line ha conseguido innovar con el interior de la Navetta 30. Y es que ha conseguido crear las que seguramente sean las zonas de estar más confortables, espaciosas y lujosas a bordo de una embarcación de menos de 30m. El magnífico salón en la cubierta superior es casi tan amplio como el de la cubierta principal. El camarote de armador, ubicado en la cubierta principal, cuenta con unos enormes ventanales, así como con un balcón privado "flotante" justo encima del agua. La cubierta inferior, por su parte, dispone de dos camarotes dobles y dos con camas individuales, además de una zona para seis miembros de la tripulación.

Ver Galería

EXTERIOR

Custom Line es un experto en lo que se refiere a disfrutar de la vida al aire libre en el Mediterráneo. Y con una cubierta principal, una cubierta superior, un sundeck, una cubierta de proa y un beach club, por no mencionar el balcón del camarote de armador, se podría decir que existen multitud de opciones cuando se trata de escoger un lugar donde relajarse o socializar a bordo de la Navetta 30. Hay un espacio ideado para cada estado de ánimo o actividad... ¡o inactividad! Y todos ellos son magníficos.

Ver Galería

RENDIMIENTO

La serie Navetta de Custom Line se centra en el confort absoluto, ya sea en movimiento o sin él. Esto es así gracias a que se han invertido gran cantidad de recursos en perfeccionar la tecnología y las soluciones únicas para minimizar el movimiento, el sonido y la vibración. Y se ha conseguido. A una velocida de crucero de 10-12 nudos, la Navetta 30 resulta increíblemente confortable y silenciosa. Esta es la navegación a motor en su mejor estado.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora28,43 m
Manga máxima7,31 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN 16 - 800 R
Motor CV2 x 800 CV
Velocidad máxima14 nudos
Velocidad de Crucero13 nudos
Autonomía a velocidad de crucero1000 nm
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V8 - 1000
Motor CV2 x 1000 CV
Velocidad máxima14,5 nudos
Velocidad de Crucero13 nudos
Autonomía a velocidad de crucero850 nm
OPCIÓN DE MOTORES 3
MotoresMAN V8 - 1200
Motor CV2 x 1200 CV
Velocidad máxima15 nudos
Velocidad de Crucero13 nudos
Autonomía a velocidad de crucero750 nm
Camarotes (sin la tripulación)5
Camas (sin la tripulación)10
Tripulación6

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación