Custom Line

Custom Line Navetta 38

Reconocida mundialmente por sus yates súper silenciosos y lujosamente suaves, la gama Navetta presenta la exquisita Custom Line Navetta 38, elevando estas características definitorias a alturas sin precedentes. Con su crucero silencioso pero eficiente, este barco de 38 pies promete una experiencia náutica sin igual.

Interior

Con unos generosos 40 m2 de confort y espacio a bordo incomparables, la Custom Line Navetta 38 crea un ambiente hogareño. El comedor formal para 10 comensales cuenta con acristalamiento de apertura de piso a techo en ambos lados, bañando el espacio con luz natural. La suite principal en el área de proa de la cubierta principal ofrece un vestidor doble, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para dos. El área de invitados de la cubierta inferior consta de 8 acogedoras literas repartidas en 3 cabinas VIP y 1 cabina de invitados, todas equipadas con abundante almacenamiento para viajes oceánicos prolongados.

Ver Galería

EXTERIOR

Una evolución audaz de la aclamada Navetta 37, la Navetta 38 presenta un casco y una superestructura rediseñados, revolucionando toda la zona de popa. La adición de una terraza de playa de viga completa, escaleras más grandes y baluartes plegables transforma el espacio, creando un parque infantil multiusos más amplio y versátil. La apertura de las dos terrazas laterales mejora aún más la zona de playa, extendiéndola a 70 m2 con una longitud total de 15 metros. La terraza ampliada se convierte en un acogedor oasis para relajarse, con un espectacular jacuzzi con vista al mar en popa con solárium, una zona de solárium en proa y cenas formales al aire libre. El impresionante sky lounge ocupa un lugar central en la cubierta superior.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Con el innovador diseño de casco de alta tecnología de Custom Line, el Navetta 38 garantiza cruceros de larga distancia con un consumo mínimo de combustible y un rendimiento excepcional. Las unidades gemelas MAN de 1.400 CV impulsan el yate a una velocidad máxima de 15 nudos, cubriendo una autonomía de 2.800 millas náuticas a una velocidad de crucero económica de 10 nudos (datos preliminares). El diseño está preparado para SCR (Reducción Catalítica Selectiva), lo que ofrece una reducción del 70% en las emisiones de NOx cuando se instala el sistema (compatible con IMO3).

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora38,76 m
Manga máxima7,9 m
MotoresMAN V12-1400CR
Motor CV2 x 1400 CV
Velocidad máxima1900 nm
Camarotes (sin la tripulación)5
Camas (sin la tripulación)7

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación