Ferretti Yachts

Ferretti Yachts 1000

El magnífico Ferretti Yachts 1000 de 30 metros de eslora es el primer Ferretti que aplica el concepto de «wide body». Gracias a este concepto, el camarote de armador, ubicado en la cubierta principal, ocupa toda la manga de la embarcación. Y menudo camarote tan fantástico y espacioso se obtiene como resultado. Dado el tamaño, la configuración y el impecable diseño de esta embarcación, el 1000 marca todas las casillas, siendo un superyate de alta velocidad del más elevado calibre.

Interior

El punto fuerte del 1000 es, sin duda, el amplio camarote de armador situado al frente en la cubierta principal, ya que aprovecha la amplitud total de la embarcación. Esta característica es posible gracias a que las cubiertas laterales están ubicadas en la parte superior, algo que además permite que el camarote de armador goce de unas vistas inmejorables. La familia y los invitados se hospedan en cuatro camarotes dobles idénticos entre sí. El 1000 cuenta también con una zona para cinco miembros de la tripulación. Por último, hay disponibles dos diseños de interior: el "clásico" con tonos neutros y el "contemporáneo", con tonalidades azules y grises.

Ver Galería

Exterior

En el Ferretti 1000, la zona de asientos y tumbonas en la cubierta es simplemente perfecta. Además de una amplia plataforma de baño al estilo "beach club" y una cubierta de popa habilitada con una zona de comedor exterior, el 1000 cuenta también con un amplio "top deck" y una zona de asientos y tumbonas en la cubierta de proa. El garaje alberga espacio para una tender Sportjet 445, una moto de agua y dos Seabobs.

Ver Galería

Rendimiento

El rendimiento del Ferretti Yachts 1000 se ve claramente maximizado por el ligero peso de la superestructura y del hardtop de fibra de carbono. La configuración estándar ofrece dos motores MTU V16 2217cv, los cuales le confieren una velocidad máxima de 24 nudos y una velocidad de crucero de 20 nudos. La configuración de mayor potencia, por su parte, ofrece dos MTU 2435cv, que le aportan 4 nudos extra a las cifra anteriores. Siempre se ha reconocido a Ferretti por la reducción de los niveles de ruido, y esta nueva embarcación de 30m promete ser una de las más silenciosas.

PLANOS

DATOS TÉCNICOS

Eslora30,13 m
Manga máxima6,81 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMTU 16V 2000 M86
Motor CV2 x 2217 CV
Velocidad máxima24 nudos
Velocidad de crucero20 nudos
Autonomía a velocidad de crucero-
ENGINE OPTION 2
MotoresMTU 16V 2000 M96L
Motor CV2 x 2435 hCV
Velocidad máxima28 nudos
Velocidad de crucero24 nudos
Autonomía a velocidad de crucero-
Camarotes (sin la tripulación)5
Camas (sin la tripulación)10
Tripulación     5

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación