Ferretti Yachts

Ferretti Yachts 580

El nuevo e innovador Ferretti Yachts 580 de 18m pone el listón muy alto en muchos aspectos. Entre ellos, se encuentra un fantástico rendimiento con motores Volvo más ligeros y eficientes con la configuración de potencia V-Drive a popa, obteniendo así mayor espacio en el interior y una navegación más rápida y silenciosa sin importar el estado del mar, y siempre unos nudos por encima de la competencia. Asimismo, la configuración de plano abierto y los grandes ventanales, las líneas abiertas y el excepcional interior de diseño hacen del Ferretti Yachts 580 una excelente incorporación a este rango de embarcaciones de primera categoría.

Interior

La compacta motorización Volvo V-Drive y la configuración de la caja de cambios permiten maximizar el espacio interior. La configuración con dos baños cuenta con un amplio tocador y un espacioso armario. Además, el Ferretti Yachts 580 cuenta con un salón de plano abierto ideal para la familia, con una accesible cocina ubicada en la parte trasera y separada por una amplia ventana eléctrica. Por su parte, el paso desde la timonería hasta la bañera transcurre por una zona ininterrumpida. Y lo que capta la atención al instante son los amplios ventanales en toda la embarcación, pero especialmente en el salón donde le aportan a la estancia un extra de luz natural y tranquilidad. Las dos opciones de configuración (clásica o contemporánea), ambas con tres camarotes, le dan al armador una amplia variedad de posibilidades de alojamiento y estilo entre las que elegir.

Ver Galería

Exterior

Incluso estando en puerto, el nuevo Ferretti Yachts 580 da un aspecto increíblemente esbelto y rápido gracias al diseño de las ventanas, que enfatiza las líneas del casco de proa a popa, y al uso de vidrio para crear un interior más ligero. En cuanto al perfil, la superestructura casa a la perfección con la portentosa forma del casco y con el amplio flybridge de forma elongada que le aporta el toque final a las líneas dinámicas. Una característica a destacar es, sin duda, el lounge en proa, que cuenta con dos sofás ubicados uno frente al otro y una amplia zona de solárium con el paso abierto alrededor.

Ver Galería

RENDIMIENTO

En el Ferretti Yachts 580, se ha implementado un cambio crucial en su eslora al sustituir la motorización MAN por motores Volvo más ligeros, potentes y eficientes, combinados con V-Drives. Esta innovación consigue reducir el espacio en la sala de máquinas para otorgárselo a otras estancias en el interior de la embarcación como los camarotes. El Ferretti Yachts 580 ofrece dos opciones de configuración de motores para ajustarse al rendimiento deseado. Una de ellas incluye dos motores Volvo 900 PS (888cv), mientras que la otra ofrece dos unidades de 1000PS (986cv). No obstante, las cifras en cuanto a rendimiento del FY580 no se han desvelado por el momento. La mayoría de ferries de alta velocidad y catamaranes de todo el mundo incorporan sistemas de flaps Humphree Dynamic, que también son estándar en el nuevo FY580 para hacer de la navegación una experiencia tranquila y apacible.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Más información será publicada pronto

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

¿LE GUSTARÍA VENDER?