Ferretti Yachts

Ferretti Yachts 670

Si a simple vista el 670 le parece que destaca por su belleza, eso se debe a que el exterior de esta embarcación está diseñado por el prestigioso diseñador italiano Filippo Salvetti. Como siempre ocurre con Ferretti Yachts, la prioridad es crear una experiencia sensacional a bordo. En este caso, los grandes ventanales incorporados en el diseño de Salvetti, tanto en la cubierta principal como en las inferiores, son un elemento esencial. Gracias a este concepto, la sensación de amplitud y luminosidad a bordo es un auténtico gozo.

Interior

El 670 ofrece una configuración con 3 o 4 camarotes. El camarote de armador se encuentra en el centro de la embarcación y, junto a él, hay o bien un estudio, una coladuría o un cuarto camarote. El amplio vestidor y el baño en la parte trasera del camarote de armador garantizan un excelente aislamiento acústico respecto a la sala de máquinas. En la cubierta principal, el 670 ofrece unas vistas maravillosas desde el salón, con la cocina ubicada entre el salón y la timonería.

Ver Galería

Exterior

En la parte exterior, el 670 dispone de espacios dotados con asientos y hamacas magníficos para su eslora. El flybridge de 25m² es sin duda el mejor en su categoría y ofrece además la opción de añadir un hardtop. En la parte frontal, la cubierta en popa está destinada a una zona de sofás, mesas y amplias hamacas. La popa cuenta con sombra gracias al flybridge y conduce hasta una enorme plataforma de baño que puede sumergirse en el agua y elevarse para lanzar y recoger la tender.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Navegar con el 670 es un auténtico placer, ya que está dotado con el nuevo sistema de dirección electrohidráulico de Ferretti Yachts, tan ligero como una embarcación deportiva y a la vez increíblemente preciso. Para una precisión todavía más sorprendente al maniobrar, existe incluso la opción de incorporar un control por joystick capaz de hacer girar la embarcación sobre su propio eje o de maniobrarla lateralmente. Los motores estándar le conceden una velocidad máxima de 28 nudos, o bien de 32 nudos con la configuración de motores de mayor potencia.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora20.24 m
Manga máxima5.38 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN V8-1000 CR
Motor CV2 x 1000 CV
Velocidad máxima28 nudos
Velocidad de Crucero25 nudos
Autonomía a velocidad de crucero290 nm
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V8-1200 CR
Motor CV2 x 1200 CV
Velocidad máxima32 nudos
Velocidad de Crucero28 nudos
Autonomía a velocidad de crucero270 nm
Camarotes (sin la tripulación)3/4
Camas (sin la tripulación)6/8
Tripulación1

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación