Ferretti Yachts

Ferretti Yachts 720

Los impolutos acabados de Ferretti no son tan solo una cuestión de diseño, sino que se han desarrollado gracias a innovaciones prácticas de gran ingenio que buscan destacar ciertas cualidades, como las maravillosas vistas desde el interior o el fascinante uso del espacio tanto dentro como fuera de la embarcación. Es precisamente en el nuevo Ferretti 720 donde estos acabados mejor se han plasmado.

Interior

La elegancia y la sofisticación están a la orden del día en el interior del 720, con una gama de colores y acabados preciosos con los que crear un diseño deslumbrante. Las vistas desde el salón y el camarote de armador son sencillamente espectaculares, gracias a unas ventanas y una borda de un tamaño extraordinario para unas vistas ininterrumpidas del mar. En la parte inferior, consta de camarotes en suite para el armador y los invitados VIP, además de dos camarotes individuales con baño compartido y uno adicional en la popa para dos miembros de la tripulación.

Ver Galería

Exterior

Ferretti ha conseguido reinventarse con el espacio disponible en el exterior del 720. La maravillosa proa cuenta con asientos reclinables que se convierten en hamacas e incluso el espejo de popa cuenta con una hamaca abatible. La parte trasera del flybridge presenta una zona totalmente abierta, ideal para unas hamacas y mobiliario personalizados al gusto del armador, así como una zona fija de comedor y otra amplia bancada frente a los mandos del flybridge. El hardtop opcional permite ajustar las partes con sombra en esta zona de la embarcación.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Agradable, silencioso y confortable: el 720 navega tal y como se espera de un Ferretti. Incluso a 30 nudos, velocidad más que plausible con la configuración de motores más potente, puede estar conversando en el salón sin necesidad de alzar la voz. Y es que ofrece un rendimiento de primera clase. Dispone además de una velocidad máxima de 32 nudos con la configuración de dos motores de 1400cv, o bien de 28 nudos con la de dos motores de 1200cv.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora22.30 m
Manga máxima5.6 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN V8-1200
Motor CV2 x 1200 CV
Velocidad máxima28 nudos
Velocidad de Crucero24 nudos
Autonomía a velocidad de cruceroTBC
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V12-1400
Motor CV2 x 1400 CV
Velocidad máxima32 nudos
Velocidad de Crucero28 nudos
Autonomía a velocidad de cruceroTBC
Camarotes (sin la tripulación)4
Camas (sin la tripulación)8
Tripulación2

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

¿LE GUSTARÍA VENDER?