Ferretti Yachts

Ferretti Yachts 780

El Ferretti Yachts 780 está disponible en dos versiones, que varían en la distribución de la cubierta principal. Según la preferencia del armador, la cocina de la cubierta principal puede ser de plano abierto o semicerrada. De un modo u otro, el 780 es una magnífica embarcación flybridge para ocho pasajeros más la tripulación.

Interior

Ya sea con la distribución de la cocina cerrada o de plano abierto en la cubierta principal, la cubierta inferior se mantiene igual, con un camarote de armador tan amplio como la manga, más dos camarotes de invitados dobles y uno con camas individuales. También cuenta con dos camarotes de invitados, uno doble y uno individual. El camarote para la tripulación, por su parte, está situado en la popa. Siguiendo la característica línea de diseño de Ferretti, las vistas desde el interior de la embarcación son insuperables, con ventanales amplios e ininterrumpidos en el salón y los camarotes. En cuanto a la decoración interior, puede escoger entre Clásico, en tonos cálidos, y Contemporáneo, en tonos fríos.

Ver Galería

Exterior

Además de una zona de comedor en la cubierta de popa, el 780 dispone de un amplio flybridge con radar y hardtop opcionales. También ofrece un área de descanso en la cubierta de proa y una conseguida hamaca extraíble en la plataforma de popa. Para facilitar la tarea de liberar y recoger la tender, la plataforma en sí se puede elevar o sumergir tanto se como desee.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Existen dos opciones de motores para el Ferretti Yachts 780: equipado con motores MAN V12s, el armador puede escoger la opción con 1400cv de potencia o bien la de 1550cv. Esta última le aporta a la embarcación una velocidad máxima de 30 nudos. Por otro lado, a velocidad de crucero recorrerá 300mn y 280mn, respectivamente. El 780 es silencioso y confortable durante la navegación, como todos los Ferretti Yachts, dotado además de estabilizadores como equipamiento extra para mayor estabilidad.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora24.01 m
Manga máxima5.77 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN V12-1400
Motor CV2 x 1400 CV
Velocidad máxima28 Nudos
Velocidad de Crucero24 Nudos
Autonomía a velocidad de crucero300 nm
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V12-1550
Motor CV2 x 1550 CV
Velocidad máxima31 Nudos
Velocidad de Crucero26 Nudos
Autonomía a velocidad de crucero280 nm
Camarotes (sin la tripulación)4
Camas (sin la tripulación)8
Tripulación3

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

¿LE GUSTARÍA VENDER?