Ferretti Yachts

Ferretti Yachts 860

El nuevo y magnífico Ferretti Yachts 860, inicialmente diseñado para disponer de una tripulación al completo a la disposición de hasta ocho personas, ofrece un rendimiento de hasta 32 nudos y unas vistas excepcionales desde cualquiera de las tres cubiertas. Además, las comodidades a bordo están a la altura de las calidades tan propias de Ferretti y la cubierta superior ofrece incluso la posibilidad de incluir un jacuzzi.

Interior

Hay dos estilos alternativos de decoración en el 860: contemporáneo y clásico. En la galería de imágenes, puede observar ambos. El salón en la cubierta principal a bordo del 860 es una estancia excelente en la que pasar el tiempo. Mientras que la elevación en la timonería y la separación con la cocina ayudan a mantener la privacidad de los invitados, los ventanales que van del suelo al techo y la borda ofrecen unas vistas inmejorables al mar. En la cubierta inferior, la distribución de cuatro camarotes incluye un camarote de armador en la parte central cuya amplitud ocupa toda la manga, así como un camarote VIP en la parte frontal, que también ocupa toda la manga y dispone de un baño de una amplitud extraordinaria. La zona para la tripulación, con espacio para cuatro miembros, está separada y es independiente del resto de estancias.

View Gallery

Exterior

Gracias a la ingeniosa división de cristal que suaviza la separación visual entre la cubierta de popa y la plataforma de baño, la cubierta a popa es un lugar perfecto para relajarse. El flybridge personalizable tampoco deja nada que desear: además de un comedor con capacidad para ocho personas, una barra multifuncional y un jacuzzi, el mobiliario independiente y los tres hardtops disponibles le permiten customizar el espacio a su gusto.

View Gallery

Rendimiento

El Ferretti Yachts 860, equipado con la configuración estándar de dos motores diésel MAN V12 1800, alcanza los 28 nudos y una apacible velocidad de crucero de 24 nudos. Si prefiere aligerar el paso, la opción de motores MAN V12 2000 le aportan 4 nudos extra. En ambos casos, la autonomía alcanza las 300mn, con una experiencia de navegación serena y refinada que puede ser incluso más agradable gracias a los estabilizadores Seakeeper de velocidad cero como parte del equipamiento opcional.

PLANOS

DATOS TÉCNICOS

Eslora26,14 m
Manga máxima6,22 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN V12-1800
Motor CV2 x 1800 CV
Velocidad máxima28 nudos
Velocidad de crucero24 nudos
Autonomía a velocidad de crucero300 nm
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V12-2000
Motor CV2 x 2000 CV
Velocidad máxima32 nudos
Velocidad de crucero27 nudos
Autonomía a velocidad de crucero300 nm
Camarotes (sin la tripulación)4
Camas (sin la tripulación)8
Tripulación4

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación