InFYnito by Ferretti

InFYnito 80

A InFYnity y más allá…. ¡otra vez! Tras el aclamado InFYnityo 90, su hermano pequeño, el InFYnito 80, es la segunda propuesta de esta emocionante colección de espaciosos yates de estilo explorador, descritos por Ferretti como «más allá del mar», un guiño a los 360 grados de la experiencia náutica……, ¡pero también nos gusta cómo suena «su hogar en el mar»! El diseño incorpora el estilo icónico de la All-Season Terrace y tiene un volumen interior asombroso. Ya sea para ir de bahía en bahía o para viajes largos, este nuevo modelo se inspira en el modelo más grande en todos los aspectos, pero en una oferta más compacta.

Interior

Los ambientes exteriores e interiores se combinan a la perfección, creando considerablemente más volumen que otros yates típicos de este tamaño. El InFYnito 80 ofrece una experiencia flexible que se puede personalizar completamente de acuerdo con las necesidades personales. Están disponibles diferentes diseños para cada cubierta, elija desde espacios abiertos hasta entornos más formales. Con zonas de estar al aire libre (casi un 50% más que la media de 80 pies) y una posición igual a los espacios interiores, sin olvidar el impresionante sky lounge. Esta nueva incorporación para Ferretti Yachts, el innovador InFynito 80, puede volver a ofrecer nuestra muy adecuada descripción de “su hogar en el mar”.

Ver Galería

Exterior

Resumido en una sola frase ''Vista cruising'', esta es la nueva declaración de estilo InFYnito. Al igual que su hermana mayor, este nuevo modelo de 80 pies cuenta con una cabina espaciosa y personalizable, para que te sientas conectado con el mar y el entorno marino circundante. El barco y el horizonte se combinan en la espectacular terraza All-Season de la cubierta de proa, un mini paraíso perfecto para una agradable reunión privada en cualquier época del año. Las opciones para esta zona pueden ser un bar privado para ese cóctel relajante, o un sofisticado salón para relajarse con la suave brisa. La terraza cubierta para todas las estaciones se adapta a todos los climas, por lo que puede navegar cómodamente con seguridad y comodidad, sin parar, de día o de noche.

Ver Galería

RENDIMIENTO

La configuración estándar del motor MAN V8 1200 ofrece velocidad y autonomía, lo que proporciona al yate una velocidad máxima de 23-25 nudos y una velocidad de crucero de 18 nudos. El nuevo casco de alta eficiencia proporciona al yate una amplia autonomía de 1.000 millas a una velocidad de crucero de 12 nudos. La nueva serie InFYnito de Ferretti Yachts, que ahora incluye este último modelo, es una gama inspirada en los barcos de exploración, que ofrece largas travesías y es capaz de alojar a sus huéspedes con total comodidad, lo que se resume en una sensación "como en casa" en un entorno íntimo, seguro y relajante.

View Gallery

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora77 ft 9 in / 23.70 m
MotoresMAN V8 1200
Velocidad máxima21 nudos
Velocidad de Crucero16 nudos

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación