inFYnito by FERRETTI

InFYnito 90

Hasta el InFYnito y más allá. La espera ha llegado a su fin: el nuevo InFYnito 90 es el primer modelo de la nueva flota de espaciosas embarcaciones de estilo “explorer”, que adentra a la marca Ferretti Yachts en un emocionante mundo en el que su yate se convierte en su hogar en el mar. Ya sea navegando plácidamente (y eficientemente) a 12 nudos en una aventura de 1.200mn o recorriendo las costas a 22 nudos, aquí vivirá una experiencia completamente nueva. Esta nueva flota adopta las iniciales FY como nuevo nombre, dado que Ferretti Yachts está orgulloso de fusionar el prestigio de la marca con un nombre que describa la nueva experiencia de navegación 360º. 

Interior

Su hogar en el mar. Las estancias interiores y exteriores se combinan a la perfección, dando cabida a la personalización de espacios gracias a que esta embarcación dispone de más espacio que otras de la misma eslora. El armador también puede elegir entre diferentes distribuciones para cada cubierta, abarcando desde espacios de plano abierto hasta disposiciones más formales, por lo que se ofrece una experiencia totalmente personalizable en función de las necesidades personales del armador. Con más de 100m² de espacios al aire libre (casi el 50% más de lo habitual), un incremento de 140m² más de espacio en el interior y un skylounge con unos volúmenes impresionantes, no cabe duda de que el nuevo Ferretti Yachts InFYnito 90 es el candidato perfecto para convertirse en su hogar en el mar.

Ver Galería

Exterior

En comunión con el mar. Navegación con vistas, estilo InFYnito. Una de las principales prestaciones es la bañera, espaciosa y personalizable, que le permite sentirse conectado con el mar y el resto del paisaje que le rodea. Embarcación y horizonte se unen en la espectacular proa “All-Season Terrace”, un verdadero paraíso a bordo donde disfrutar de una experiencia privada en cualquier momento del año. Usted elige: un maravilloso spa con jacuzzi, un bar privado donde disfrutar de la compañía o un sofisticado lounge desde el que mirar al infinito. Además, el novedoso diseño con cubierta le permite navegar con total seguridad y confort ininterrumpidamente y sin importar el tiempo.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Velocidad y autonomía. La configuración estándar de motores está compuesta por motores MTU 1.500cv, pero también está disponible la versión opcional de motores MAN V12 con hasta 1.800cv, que le otorgan a la embarcación una velocidad máxima de 22 nudos y una velocidad de crucero de 17 nudos. El nuevo casco de alta eficiencia le confiere a la embarcación una autonomía de 1.200mn a una eficiente velocidad de crucero de 12 nudos. El serie Ferretti Yachts InFYnito es una flota inspirada en las embarcaciones de tipo “explorer”, diseñadas para largas travesías y con todas las comodidades necesarias, que le darán al armador la auténtica sensación de estar como en casa en un ambiente íntimo, seguro y relajado.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora88 ft 6 in / 26.97 m
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN V12 1550
Motor CV2 x 1000 hp
Velocidad máxima20 nudos
Velocidad de Crucero15 nudos
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V12 1800
Velocidad máxima22 nudos
Velocidad de Crucero17 nudos
People on board20

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación