Itama 62RS

El año 2022 ha sido testigo del lanzamiento de la Itama 62RS, una versión completamente renovada de la espaciosa 62 que ofrece un interior con nueva decoración que alberga a 6 invitados, una bañera con nuevo diseño, tecnología de última generación y un carácter más enfocado al estilo y el lujo. Para esta versión 62RS, el exitoso casco de V-Profunda se ve complementado por la sustitución de los tradicionales flaps por los Interceptores de la marca Humphree y por la opción de instalar un estabilizador giroscópico Seakeeper NG9. 

Interior

Bajo cubierta, la nueva distribución ofrece tres cabinas, con un más que espacioso camarote de armador a proa y dos cabinas de invitados contando todas ellas con sus respectivos baños "en-suite" y aún así ...dejando espacio para una zona de salón-comedor. La cocina localizada en la sección central de la embarcación está equipada con electrodomésticos Siemens y Bosch además de ofrecer zonas de estiva y encimera. Al lado opuesto, se encuentra la mesa de comedor ajustable en altura que puede ser convertida en una cama. Se ofrece además un camarote de marinería opcional situado en la popa y como cabe esperar en un barco de estas características...el sistema de sonido es de primera clase!

View Gallery

EXTERIOR

Entre las novedades que se incluyen en la 62RS se encuentra el rediseño del puesto de conducción con un novedoso cuadro de mandos que ofrece pantallas de 12 o 16 pulgadas y toda la instrumentación digital. La visibilidad es, como siempre en Itama, inmejorable. La bañera y la proa siguen siendo increiblemente generosas en cuanto a espacio y la linea del barco sigue la tradición de la marca. Se ofrece la opción de cubrir la cubierta principal con madera de teca lo cual aumenta el nivel de sofisticación de la 62RS convirtiendola en la mejor opción para un día disfrutando del mar en el soleado verano Mediterráneo. Las zonas de solarium se encuentran a proa y a popa, la bañera goza de un bimini para dar sombra y de una mesa con sofas que alberga a 10 personas así como de un asiento de co-piloto.

View Gallery

Performance

Este último Itama continua la filosofía de la marca al ofrecer velocidad pero sin perder el confort ni el estilo. Las prestaciones vienen de la mano de los dos motores MAN V12 turbo diesel que ofrecen 1.400cv cada uno y que llevan a la 62RS hasta velocidades de más de 45 nudos/hora. En cifras de crucero de 30 nudos/hora, estos motores está girando relajadamente a 2.000 rpm y su autonomía nos dará 7 horas de travesía continua. El clásico casco de V-Profunda a 20º de la Itama 62RS navega con solidez entre casi cualquier tipo de condición que nos encontremos en el mar, dando seguridad al pasaje y satisfacción a la persona que se encuentre al timón.

Layout

Technical Data

Length overall62 ft 5 in / 19.03 m
PropulsionShaft Drive
EnginesMAN V12 1400
Engine HP2 x 1400 hp
Max speed40 knots
Range at cruising speed255 nm
Cabins (ex crew)3
Berths (ex crew)6
Crew1 optional

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Have a boat to sell?