Midsummer Dream

Fiesta Midsummer Dream del Grupo Ferretti en Ibiza

El Grupo Ferretti organizó un evento increíble, Mid-Summer Dream, en Ibiza durante el fin de semana del 29 y 30 de julio. El evento único fue organizado en colaboración con sus socios para el evento, Fiat y Maserati.

Durante el fin de semana, el Grupo Ferretti tenía 4 modelos a mano para que los invitados pudieran visitar. Estos fueron el impresionante Riva 100 Corsaro, el sublime Ferretti 850, el increible Pershing 92 y el estreno mundial de la magnífica y nueva Custom Line Navetta 33.

Los invitados pudieron ver estos barcos el sábado, antes de una fiesta increíble organizada en el famoso club ‘Lio’ que estaba reservado exclusivamente para el evento. Además de los muchos buenisimas artistas que ofrecen entretenimiento, los nuevos modelos del Grupo Ferretti fueron exhibidos, iluminados, frente a Lio. Estos grandes yates fueron las protagonistas del espectáculo.

El domingo fue un evento mucho más relajado en el club ‘Experimental Beach’ en Salinas. Muchos invitados también llegaron con sus propios yates del Grupo Ferretti, y todos lo pasaron muy bien.