Pershing

Pershing 140

Con una eslora de 140 pies y una velocidad máxima de 38 nudos, este Pershing 140 es una fabulosa creación diseñada por Fulvio De Simoni, el genio que se encuentra detrás de todos los Pershings desde 1985. Está construida con aleación ligera y ofrece una navegación de lo más lujosa y elegante, sin dejar de lado la potencia y la velocidad.

Interior

Al más puro estilo Pershing, el interior del 140 es el sueño de cualquier diseñador. Siguiendo el concepto de "wide body", cuenta con un magnífico camarote de armador que ocupa toda la manga en la parte frontal de la cubierta principal, con unas vistas ininterrumpidas a través de los grandes ventanales a ambos lados. También dispone de otros cuatro camarotes de invitados, tres dobles y uno individual, además de una zona independiente reservada para la tripulación.

Ver Galería

EXTERIOR

Resulta difícil describir con palabras la magnífica silueta y diseño del Pershing 140. Es un verdadero icono del diseño, aunque con unos fabulosos rasgos puramente prácticos, entre los que se incluyen un conjunto de secciones completamente plegables alrededor de la popa que crean una zona de "beach club" al borde del agua.

Ver Galería

RENDIMIENTO

No hay palabras para describir la increíble sensación de navegar con esta magnífica obra de ingeniería. Hay disponibles toda una serie de configuraciones de potencia, según el gusto personal del armador y el tipo de navegación deseada. La configuración estándar es de x4 motores MTU diésel V12 de 2600cv, los cuales le confieren al 140 una velocidad máxima de 40 nudos y una autonomía de 1400mn a 10 nudos.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora42,55 m
Manga máxima8,55 m
PropulsiónTurbinas de agua
MotoresMTU 12V 4000 M93L
Motor CV4 x 2600 CV
Velocidad máxima38 nudos
Velocidad de Crucero35 nudos
Autonomía a 10 nudos1400 nm
Camarotes (sin la tripulación)5
Camas (sin la tripulación)10
Tripulación7

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación