Pershing

Pershing 5x

Con 16,5 metros de eslora, el 5x es el modelo más pequeño, ligero y ágil de la flota de Pershing, y el único con hélices IPS. Este modelo surgió a petición de los clientes de un Pershing más pequeño y económico de menos de 18 metros que contara con el estilo tan propio de Pershing y que, al mismo tiempo, contara con un salón en la cubierta principal, al igual que las embarcaciones de mayor eslora.

Interior

Al igual que los Pershings de mayor eslora, el 5x cuenta con una puerta y una ventana de cristal escamoteables en la parte trasera del salón principal, que se desplazan y desaparecen en el techo para crear un fabuloso espacio diáfano y de plano abierto desde la timonería hasta la bañera de popa. En la cubierta inferior, el camarote de armador ocupa toda la manga de la embarcación y cuenta con una cama en posición transversal, aportando unas vistas sensacionales a través del ventanal situado en el casco. Un segundo camarote doble se encuentra en la proa; mientras que, frente a la cocina, existe la posibilidad de configurar un tercer camarote con dos literas, una marinería con baño propio u otro salón.

Ver Galería

EXTERIOR

La silueta del 5x ofrece las últimas novedades del diseño de Pershing, entre las que se incluyen los alerones laterales que se extienden desde el techo sobre la timonería hasta la popa y que conducen el flujo de aire para desviarlo de la cubierta de popa. En el exterior, hay mucho espacio por disfrutar, con hamacas en la cubierta de proa, una zona de comedor en la cubierta de popa, una amplia hamaca en popa y una plataforma de baño. Un espacioso garaje de popa tiene cabida para una tender de 2,8m.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Si le gusta el estilo de Pershing pero no necesita la potencia de 45 nudos de las hélices de superficie, el Pershing 5x es justo lo que está buscando. El 5x cuenta con dos silenciosas hélices IPS de Volvo con 725cv de potencia. Son increíblemente fáciles de usar, y aún así le aportan a la embarcación una velocidad máxima de 35 nudos. La velocidad de crucero a bordo del 5x es de 30 nudos, con una autonomía de 300mn.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora16,51 m
Manga máxima4,38m
PropulsiónHélices IPS
MotoresVolvo D11 - IPS 950
Motor CV2 x 725 CV
Velocidad máxima36 nudos
Velocidad de Crucero31 nudos
Autonomía a velocidad de crucero300 nm
Camarotes2/3
Camas4/6
Camarote de tripulación/invitadosOpcional

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación