Pershing

Pershing 6x

El Pershing 6x está increíblemente conseguido. Además de capacidad para seis personas, ofrece una amplia gama de estancias que combinan una perfecta integración de espacios interiores y exteriores, gracias al mamparo trasero. Equipado también con hélices de superficie, garantiza un espectacular rendimiento de 48 nudos, con un control por joystick como parte de la configuración opcional para maniobras precisas incluso en los puertos más estrechos y complicados.

Interior

En el salón de la cubierta principal, los ventanales y el techo de cristal retráctiles le permiten disfrutar de la luz natural y de la brisa marina. Con suelos de parqué, acabados en madera y pieles de Mastrotto y Poltrona Frau, la cubierta inferior resulta igual de agradable. Los camarotes incluyen un camarote de armador de amplitud igual a la manga, un camarote de invitado en estribor y un camarote VIP en la proa. Un discreto camarote de la tripulación se encuentra apartado, a babor.

VER GALERÍA

EXTERIOR

Visto de perfil, el Pershing 6x es inconfundible. Los amplios ventanales del casco le aportan carácter, a la vez que proporcionan luz natural en la cubierta inferior. Y no solo se trata de estilo, sino también de practicidad: en la bañera, la zona de solarium está rodeada por amplias zonas de paso con acceso directo a la zona de comedor de popa y al salón principal. En la proa, el chaise longue integrado delante de la zona de solarium les permite a los invitados disfrutar tanto de la compañía como de las vistas.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Con dos motores diesel MAN V12 1550cv y hélices de superficie, el Pershing 6x es una embarcación con una navegación de primera clase. Alcanza una velocidad máxima de 48 nudos y una velocidad de crucero de 40 nudos sin esfuerzo alguno. Para hacer de la experiencia de navegación algo tan relajante como memorable, la timonería de fibra de carbono también ofrece la posibilidad de configurar un control por joystick para maniobras precisas que dejarán a todo el mundo con la boca abierta.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora18,94 m
Manga máxima4,80 m
PropulsiónHélices de superficie
MotoresMAN V12 1550
Motor CV2 x 1550 CV
Velocidad máxima48 nudos
Velocidad de Crucero42 nudos
Autonomía a velocidad de crucero280 nm
Camarotes (sin la tripulación)3
Camas (sin la tripulación)6
Tripulación1

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación