Pershing

Pershing 74

El 74 fue la primera de la nueva generación de embarcaciones deportivas con hardtop que contaba con un rasgo adicional discretamente oculto: una cubierta superior. Así fue cómo se introdujo el concepto de «sport fly», un elegante hardtop deportivo con casi tanto espacio como un flybridge. Esta cubierta superior puede ser tanto un espacio dedicado al ocio donde tumbarse y tomar el solo como estar dotado de una segunda timonería.

Interior

El precioso interior del Pershing 74 está acentuado con toques de cuero muy chic y elegantes, y con un mobiliario elaborado por el renombrado diseñador italiano Poltrona Frau. Entre la bañera de popa y el salón, una división de cristal se desliza completamente para crear una zona social diáfana constituida por ambos espacios en un solo nivel. El 74 dispone de tres camarotes, dos dobles y uno individual, más un camarote para la tripulación.

Ver Galería

EXTERIOR

Teniendo en cuenta que se trata de una embarcación deportiva de alto rendimiento con hardtop, es toda una sorpresa encontrarse a bordo del Pershing 74 con una cubierta superior sobre el salón, que se funde discretamente con el resto de la silueta. Este "sport fly" es una zona perfecta para tumbarse y tomar el sol y, si el armador lo desea, se puede añadir además una segunda timonería.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Se podría pensar que el "sport fly" en el Pershing 74 afecta al rendimiento habitualmente propio de Pershing, pero nada más lejos de la realidad. El 74 ofrece el mismo rendimiento que cualquier otro Pershing: con dos hélices de superficie y casi 4000cv en total, alcanza los 45 nudos.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora22,66 m
Manga máxima5,50 m
PropulsiónHélices de superficie
MotoresMTU 12V 2000 M96L
Motor CV2 x 1948 CV
Velocidad máxima44 nudos
Velocidad de Crucero40 nudos
Autonomía a velocidad de crucero280 nm
Camarotes (sin la tripulación)3
Camas (sin la tripulación)6
Tripulación2

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación