Pershing

Pershing 7x

Cubiertas de teca, un lujoso interior, una decoración de diseño: todas ellas características que aportan comodidad y conveniencia. Sin embargo, ¡el Pershing 7x también ofrece una fenomenal velocidad máxima de más de 50 nudos! Esta extraordinaria combinación representa la verdadera esencia de Pershing, todo ello perfectamente resumido en el fabuloso Pershing 7x. Con 21m de eslora y tres fabulosos camarotes, no hay mejor ejemplar de un «grand tourer» de alta velocidad para seis pasajeros.

Interior

Pershing ha conseguido hacer maravillas en el salón principal del 7x, gracias a unas vistas sensacionales en todas direcciones a través de un enorme ventanal situado a la altitud perfecta para no interrumpir las vistas. Dos paneles de vidrio deslizantes en el techo y el distintivo de Pershing en la cubierta de popa, la puerta de vidrio corredera que termina por ocultarse, crean un magnífico espacio luminoso y aireado, ya sea teniéndolo todo abierto o bien cerrado con el aire acondicionado encendido. En la cubierta inferior, hay dos magníficos camarotes dobles y un individual, además de una cocina completamente equipada. La marinería, por su parte, se encuentra en la popa.

Ver Galería

EXTERIOR

Gracias a las ingeniosas puertas y ventanas correderas de Pershing ubicadas entre el salón y la cubierta de popa, la cubierta principal se convierte en una magnífica zona de estar diáfana de interior/exterior que empieza justo desde la misma bañera de popa. Un par de escalones descienden hacia una enorme plataforma de baño, símbolo de Pershing, en la que la puerta del garaje se eleva mostrando un ingenioso mecanismo y un amplio espacio de almacenamiento para una tender de considerables dimensiones. Como valor añadido, Pershing también ha creado una fabulosa zona de hamacas en la cubierta de proa que enamorará a los amantes del sol.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Incluso en compañía del resto de la flota de Pershing, el 7x se encuentra a la cabeza. En lugar de mantenerse en la velocidad máxima de 45 nudos propia de Pershing, el 7x alcanza una fenomenal velocidad de 50 nudos, que suponen los 92km/h. Reclínese en el asiento para disfrutar de una velocidad de crucero de 42 nudos, pudiendo cubrir 300mn en 7 horas sin descanso. Las hélices de superficie de alta eficiencia son la clave para este rendimiento, siendo muy sencillas de controlar gracias a una conducción y trimado electrónicos.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora21,40 m
Manga máxima5,35 m
PropulsiónHélices de superficie
MotoresMAN V12 1800 ND
Motor CV2 x 1800 CV
Velocidad máxima50 nudos
Velocidad de Crucero42 nudos
Autonomía a velocidad de crucero300 nm
Camarotes (sin la tripulación)3
Camas (sin la tripulación)6
Tripulación1

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación