Pershing

Pershing GTX80

El nuevo Pershing GTX80 es otro hito en la serie GTX de Pershing, encabezada por el espectacular Pershing GTX116 de 35 metros cuya presentación en Cannes 2023 has sido la mejor carta de presentación. Con un estilo afilado y unas prestaciones alcanzadas por sus 3000cv de potencia, esta hermana pequeña de 80 pies es una obra de arte de la ingeniería que atesora el astillero y que desborda ADN Pershing por los cuatro costados.

Interior

Su estilizado casco se beneficia del uso completo del volumen a proa para generar una distribución de 4 camarotes (todas con baño “en-suite”) para 8 personas en su versión estándar. Se da como opcional una configuración diferente para las cubiertas principal e inferior. Así mismo, se ofrece la posibilidad de escoger entre dos tipos de madera interior, una clara y una oscura. En este nuevo concepto de embarcación se consigue unir en la misma cubierta, la bañera, la cocina y el bar con el puesto de mandos, gozando todos ellos de luz natural y de unas increíbles vistas en 360º.

Ver Galería

EXTERIOR

Este modelo nuevo de 26 metros está construido completamente en Fibra de Vidrio y Fibra de Carbono con cubiertas revestidas en madera de teca. Lo más destacable de su diseño es sin duda la zona de playa que nace de una manga de 5.86m con plena capacidad para extenderse durante el fondeo, gracias a sus dos cubiertas laterales escamoteables. Se mantiene el diseño de la familia GTX separando dos zonas de habitabilidad en su exterior. Una zona pensada para disfrutar del mar desde el contacto más cercano y la otra zona se presta más para socializar y hacer vida a bordo. Este modelo da la posibilidad de tener un tender y una moto de agua en su cubierta principal, a popa, lo que hace realmente sencillo su uso y disfrute. El GTX80 también incluye un espacio de Flybridge superior que da espacio a 10 invitados.

Ver Galería

Rendimiento

Las especificaciones hechas públicas por parte del Astillero Pershing sobre la potencia de la nueva GTX80 revelan una configuración de tres motores Volvo con 1000 caballos y tres IPS modelo 1350 lo que garantiza un yate de altas prestaciones. El casco, certificado por el instituto RINA italiano es de Categoría A.

Ver Galería

DISPOSICIÓN

Technical Data

Eslora24,38 m
MotoresVOLVO PENTA D13 IPSI350
LH23,26 m
LWL20,62 m
Manga máxima5,80 m
Corriente de aire1,90 m
Desplazamiento en Vacio50 kg
Desplazamiento en Cargado59,20 kg
Personas a bordo18

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación