RIVA ESCOGE A VENTURA COMO SU DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA ESPAÑA

Riva Dolceriva

Riva ha designado a Ventura como su Distribuidor Exclusivo para toda España. Con este anuncio, la marca fundada por Carlo Riva en la localidad italiana de Sarnico, se suma a los astilleros Ferretti Yachts, Pershing y Mochi Craft para así completar el portfolio de Ventura dentro de su representación del Grupo Ferretti en territorio español.

Ventura proveerá a un servicio completo de venta y post-venta para Armadores y futuros compradores de la marca Riva desde sus tres localizaciones principales en Marbella, Barcelona y Mallorca así como a través de su sub-distribuidora local para Ibiza.

Originalmente fundada en Marbella en 2001 y seguidamente en el Reino Unido, el Grupo Ventura ha sido uno de los Distribuidores líderes dentro de la red del Grupo Ferretti durante casi 20 años. La sucursal de la compañía en el Reino Unido, Ventura UK con sede en Londres, lleva siendo Distribuidor Exclusivo de Riva para el mercado inglés durante la última década y es por esto que la marca no es para nada desconocida dentro del experimentado equipo comercial de la empresa.

Actualmente, con la ampliación del acuerdo de distribución al territorio español, Ventura será capaz de ofrecer sus servicios náuticos integrales a Armadores de Riva desde las aguas del Reino Unido hasta el Mediterráneo Occidental.

Kristofer Westermark, Director Comercial para Ventura en España, opina que este anuncio formal traerá beneficios significantes para las dos partes implicadas: “Estamos absolutamente encantados con la noticia de la designación de Ventura como Distribuidor Exclusivo de Riva también para España” ha apuntado. “Es un gran honor estar asociados a una marca tan icónica, de tanto prestigio internacional y que además cuenta con una gama de modelos tan amplia y de tanta calidad. Riva ha sido sin duda una de las marcas de mayor acogida dentro del mercado inglés para nosotros en los últimos diez años y estamos confiados de poder replicar éste éxito en España a partir de ahora. Es también un placer para mí y mi equipo poder dar cobertura de manera oficial a aquellos Armadores de Riva extranjeros, que decidan disfrutar de sus embarcaciones navegando en nuestras costas”.

Riva es hoy por hoy la marca de más repercusión dentro del Grupo Ferretti italiano, con 15 modelos disponibles, su gama empieza con la Riva Iseo de 27 pies (9 metros) y se va hasta el nuevo modelo Riva 165 ́ (50 metros) de construcción en aluminio y semi-customizable. Este espectacular modelo se enmarca dentro de la recién creada división de Superyates de Riva. La última novedad dentro de la flota de la marca, es la Riva Dolceriva de 49 pies (15 metros) la cual fue presentada bajo una rotunda ovación en el pasado Salón Náutico de Cannes.

Ver la gama de embarcaciones RIVA.