Riva

Riva 102 Corsaro Super

La Riva 102 Corsaro Super es la sucesora de la 100’ Corsaro, una de las lujosas embarcaciones de Riva más demandadas en los últimos años. La Corsaro Super, con un diseño “wide body” y un fantástico flybridge, cuenta con espacios interiores y exteriores rediseñados que ofrecen nuevas zonas a bordo en las que disfrutar del confort. Asimismo, esta fabulosa embarcación ofrece un beach club ampliado a popa que hace que estar a bordo sea una experiencia inmejorable.

Interior

Gracias a los nuevos espacios optimizados a bordo, las dimensiones en el interior se perciben de un modo completamente nuevo. Los principios fundamentales de estas nuevas prestaciones son la funcionalidad, la máxima habitabilidad y un mayor contacto visual con el agua. Con tres cubiertas y cinco camarotes con capacidad para 10 invitados, el nuevo interior ofrece más de 140m² de superficies llenas de luz natural gracias a grandes ventanales que mantienen el contacto visual con el entorno natural alrededor de la embarcación. A modo de ejemplo, los ventanales acristalados en el camarote de armador se han rediseñado por completo y se han extendido dos metros más para conseguir unas preciosas vistas a ambos lados de la embarcación, ampliando la sensación de espacio que caracteriza a esta configuración “wide body”.

VER GALERÍA

EXTERIOR

La nueva Riva 102 Corsaro Super cuenta con una eslora de más de 30 metros, una manga de casi siete metros y un beach club ampliado a popa que ofrecen casi 100m² de zonas habitables al aire libre. Además, existe la opción de instalar bordas personalizadas a ambos lados de la cubierta principal para crear exclusivas terrazas con vistas panorámicas que aumentan todavía más la amplitud de las zonas de paso a los laterales. En definitiva, este nuevo modelo ofrece muchas prestaciones nuevas entre las que se incluyen también una superestructura y un casco rediseñados que le aportan a la embarcación un carácter deportivo y contemporáneo, así como una silueta distintiva.

VER GALERÍA

RENDIMIENTO

La Riva 102 Corsaro Super es un superyate increíblemente rápido y eficiente, que además resulta excepcionalmente silencioso y tranquilo, por lo que permite navegar durante todo el día a 20 nudos con el más absoluto confort. La velocidad máxima de la Corsaro Super es de 26 nudos con la configuración estándar de motores, mientras que llega a alcanzar los 28 nudos con la opción superior de dos motores MTU V16 2638cv.

PLANOS

DATOS TÉCNICOS

Length overall99 ft 3 in / 30.26 m
ENGINE OPTION 1["table"]
EnginesMTU 16V 2000 M96
Engine HP2435 mhp
Max speed26 knots
Cruising speed23 knots
ENGINE OPTION 2
EnginesMTU 16V 2000 M96L
Engine HP2638 mhp
Max speed28 knots
Cruising speed24 knots

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación