Riva

Riva 110 Dolcevita

Algunos de los diseñadores con más talento del mundo desean colaborar con Riva, y los que lo han conseguido claramente han plasmado toda su magia en este superyate de 110 pies. Reconocida como una de las embarcaciones de producción más hermosas del mundo, la Riva 110 Dolcevita es una verdadera obra maestra del diseño italiano. Tanto el interior como el exterior son impactantes a la vista.

 

Interior

Un diseño de interior tan sumamente elegante tan solo se puede esperar en un superyate de Riva. Y es que el interior de esta Riva 110 Dolcevita resulta deslumbrante. Frente al fabuloso salón en la cubierta principal, se encuentra un magnífico camarote de armador en suite con gran privacidad, que además se extiende por toda la manga y ofrece unas maravillosas vistas a través de enormes ventanales a ambos lados. En la cubierta inferior, la Dolcevita cuenta con cuatro camarotes dobles casi idénticos, además de una zona independiente para la tripulación.

Ver Galería

EXTERIOR

La Dolcevita 110 es sin duda un objeto de una belleza nunca vista. Sin embargo, el diseño de Riva no se trata de meras apariencias, sino que siempre mantiene un equilibrio perfecto entre diseño y practicidad. Por este motivo, no es ninguna sorpresa que los espacios en el exterior de este 110 sean una completa maravilla. En la parte superior, hay un imponente flybridge de enormes dimensiones dotado con un generoso hardtop en la zona delantera. En la cubierta de popa, se dispone de una zona de comedor a la sombra y, en la cubierta de proa, otra de casi las mismas dimensiones con un amplio sofá, hamacas y jacuzzi opcional.

Ver Galería

Rendimiento

En plena navegación, la 110 Dolcevita hace todavía más evidente su majestuosidad. Imagínese un Bentley sobre el agua... pues bien, esa sería una imagen similar a lo que implica navegar a bordo de este fabuloso superyate. A una velocidad de 23 nudos, esta Riva es increíblemente confortable y silenciosa, con un rendimiento de más de 400mn. Y en caso de necesitar llegar al destino cuanto antes, ofrece una velocidad máxima de 26 nudos.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora33,53 m
Manga máxima7,27 m
PropulsiónEje de transmisiión
MotoresMTU 16V 2000 M96L
Motor CV2 x 2638 CV
Velocidad máxima26 nudos
Velocidad de Crucero23 nudos
Autonomía a velocidad de crucero430 nm
Camarotes (sin la tripulación)5
Camas (sin la tripulación)10
Tripulación5

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación