Riva

Riva 130 Bellissima

La Riva 130 Bellissima es una magnífica representación del concepto de lujo en un superyate. Además del sublime diseño, que ofrece grandes paneles de vidrio, una amplia borda y contornos de múltiples superficies en el casco, la distribución de cuatro camarotes y la decoración de interiores con el sello italiano se pueden personalizar de manera considerable dependiendo de sus gustos personales, gracias al apoyo y consejo inestimables de los reputados estilistas y decoradores de Riva.

Interior

El magnífico salón principal de la 130 Bellissima es un espacio perfecto para relajarse y disfrutar. Justo al frente, se encuentra el camarote de armador, de amplitud igual a la manga y con lavabo doble, un salón privado y una zona de estudio. Encima del salón, está el "sky lounge" con unas vistas impresionantes, mientras que en la cubierta inferior se dispone de cuatro espaciosos camarotes de invitados. Separados de las zonas de invitados, se encuentran el camarote del capitán y la zona para la tripulación, organizados de manera discreta en la parte frontal de la cubierta inferior.

Ver Galería

EXTERIOR

Con cuatro sensacionales cubiertas, la variedad de espacios al aire libre no dejan que desear. Tanto la cubierta superior como el sundeck cuentan con zonas de comedor con capacidad para 10 personas, así como espacios de plano abierto a popa con mobiliario independiente y unas vistas espectaculares. Por su parte, el hardtop en el sundeck le permite ajustar la sombra a su gusto. En la cubierta principal, además del fabuloso beach club y la versátil bañera a popa, la proa elevada conforma una zona ideal para desayunar o almorzar, una espaciosa hamaca y un tentador jacuzzi.

Ver Galería

Rendimiento

La Riva 130 está motorizada con dos motores diésel MTU 16V 2000 M96L, para una experiencia de navegación agradable y refinada. Puede aspirar a tener una autonomía de 360mn a 20 nudos, incrementando hasta las 1.000mn a 11 nudos. De cualquier modo, gracias a su incomparable pedigree Riva, incluso a la velocidad máxima de 22,5 nudos esta es una embarcación increíblemente confortable, calmada y silenciosa.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora40,00m
Manga máxima7,86m
PropulsiónShaft Drive
Motores MTUMTU 16V 2000 M96L
Motor CV2 x 2638hp
Velocidad máxima22,5 nudos
Velocidad de crucero20 nudos
Velocidad de crucero económica11 nudos
Autonomía a velocidad de crucero360 nm
Autonomía a velocidad de crucero económica1000 nm
Camarotes (sin la tripulación)5
Camas (sin la tripulación)10
Tripulación7

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación