Riva

Riva 56 Rivale

Riva ha sido desde siempre el maestro indiscutible de las embarcaciones deportivas «open» más glamurosas, y la última Riva 56 Rivale es un clásico en este sentido al haber elevado el concepto a otro nivel. La 52 Rivale que la precedía ya fue todo un éxito, pero los excepcionales diseñadores de Riva han conseguido superar todas las expectativas con este nuevo modelo.

Interior

Para algunos, la 56 Rivale es simplemente una embarcación de día magnífica. Pero para todo aquel que pase algo más de tiempo a bordo, la verá como un yate increíblemente confortable y con un magnífico camarote de armador justo en el centro. Existe tanto la posibilidad de configurarla con otros dos camarotes como con un segundo más el de la tripulación. Todo ello, acabado con el inimitable estilo de Riva: la elegancia y la perfección en cada detalle.

Ver Galería

EXTERIOR

Al más puro estilo de Riva, el perfil y el estilo de la Riva 56 Rivale no se quedan cortos en lo que a belleza respecta. La enorme cubierta ofrece amplios asientos y hamacas para, al menos, doce personas. Además, dispone de un bimini eléctrico que proporciona sombra cuando sea necesaria, o también puede optar por un hardtop fijo. Los escalones en la plataforma de popa están ocultos y ¡aparecen mágicamente solo con pulsar un botón! Por su parte, la plataforma de baño asciende y desciende también de manera automática.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Si le gusta la sensación de navegar con una embarcación deportiva pero necesita una de paseo o simplemente algo más grande, entonces la Riva 56 Rivale es la solución perfecta para usted. Se trata de un yate de superlujo para 4-6 personas, con el toque deportivo que la hace increíblemente divertida de llevar. La velocidad máxima es de 38 nudos con la configuración más potente de motores.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora17,27 m
Manga máxima4,74 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN V8-1000
Motor CV2 x 1000 CV
Velocidad máxima34 nudos
Velocidad de Crucero28 nudos
Autonomía a velocidad de crucero210 nm
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V8-1200
Motor CV2 x 1200 CV
Velocidad máxima38 nudos
Velocidad de Crucero32 nudos
Autonomía a velocidad de crucero200 nm
Camarotes (sin la tripulación)2/3
Camas (sin la tripulación)4/4
Tripulación (versión de dos camarotes)1

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación