Riva

Riva 68 Diable

Con una eslora situada entre la Riva 56 Rivale y la Riva 76 Bahamas (y ligeramente más rápida que ambas), la nueva Riva 68 Diable cumple la función que usted desee. Puede ser una embarcación de día extremadamente chic o un “grand tourer” de súper lujo para seis personas. El hardtop, con el techo retráctil y el bimini eléctrico, hace de la Diable una embarcación increíblemente versátil en multitud de ocasiones.

Interior

En el interior de la 68 Diable, el diseño de interiores propio de Riva brilla como nunca, al combinar la calidad y atención al detalle que tanto caracterizan a Riva con un confort innegable. Con una ubicación precisa a lo largo de la embarcación, la distribución de tres camarotes incluye un camarote de armador de amplitud igual a la manga, así como un camarote doble y uno de camas individuales para la familia o los invitados. La zona de solárium de plano abierto ofrece un comedor con seis plazas y una cocina. Además, unos enormes ventanales en el casco proporcionan luz natural en todo el espacio con impactantes vistas al mar.

VER GALERÍA

EXTERIOR

La 68 Diable es increíblemente bella, pero también una obra de ingeniería diseñada para ofrecer una experiencia de navegación incomparable. El elegante hardtop incorpora un techo retráctil y un bimini eléctrico, por lo que, tanto si la embarcación está amarrada como si está en funcionamiento, puede elegir tanto sol o sombra como desee en toda la zona de la timonería.

VER GALERÍA

RENDIMIENTO

El rendimiento de la Diable es excepcional. Equipada con motores MAN V12 de 1550cv, ofrece un rendimiento de 260mn a 33 nudos, y una velocidad máxima de 37 nudos. La opción de dos motores de 1650cv incrementa todavía más la velocidad máxima a 40 nudos (74km/h). Y gracias al elogiado diseño de casco de Riva y a su experiencia en hélices, el manejo es simplemente sublime, con una navegación majestuosa e impecable.

PLANOS

En cuanto estén disponibles, pondremos a su disposición imágenes de la distribución de las estancias.

DATOS TÉCNICOS

Length overall20,67 m
Max Beam5,29 m
PropulsionEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN V12-1550
Motor CV2 x 1550 CV
Velocidad máxima37 nudos
Velocidad de Crucero33 nudos
Autonomía a velocidad de crucero260 nm
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V12-1650
Motor CV2 x 1650 CV
Velocidad máxima40 nudos
Velocidad de Crucero34 nudos
Autonomía a velocidad de crucero250 nm
Camarotes (sin la tripulación)3
Camas (sin la tripulación)6
Tripulación1

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación