Riva

Riva 76 Bahamas Super

Riva presentó por primera vez una de sus prestaciones estrella, el fantástico hardtop retráctil operado automáticamente, hace ya unos años y todavía sigue siendo igual de impresionante en la nueva Bahamas Super. El techo “descapotable” del cockpit se abre gracias a dos brazos motorizados que lo desplazan hacia delante y lo sitúan bajo la zona de asientos en la proa, creando así una zona totalmente despejada al aire libre que evoca las mismas sensaciones que al estar a bordo de una embarcación de 30 metros. La zona del cockpit también viene equipada con controles automatizados para los sistemas de iluminación y entretenimiento. Además, ¡el funcionamiento del techo escamoteable es una prestación excelente para las fiestas que nunca deja a nadie indiferente! 

Interior

A pesar de ser una embarcación de estilo “open”, las estancias en el interior de la Riva 76 Bahamas son excepcionales. Además de un espacioso y lujoso camarote de armador en el centro de la embarcación, una suite VIP doble en la proa y una segunda suite con dos camas individuales, también cuenta con un salón y una cocina en la cubierta inferior y una zona independiente para la tripulación a popa.

Ver Galería

EXTERIOR

Con el hardtop abierto, la 76 Bahamas Super es una magnífica y glamurosa embarcación en la que disfrutar de los días soleados en el mar. El espacioso y lujoso cockpit es una auténtica maravilla que dispone de un espacio de entretenimiento con una zona de comedor en forma de “L” con capacidad para ocho personas. Si hace demasiado calor bajo el sol de mediodía, tan solo presione un botón y el ingenioso hardtop vuelve a su lugar justo encima del cockpit. Todo un respiro de aire fresco.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Resulta difícil explicar lo que se siente estando al volante de una embarcación open de 23 metros, ¡especialmente una con la placa de Riva! La experiencia de conducción es simplemente sensacional y la capacidad de maniobra, excelente. Devolver la embarcación a su amarre es un auténtico placer gracias al modo de maniobra mediante joystick. La velocidad máxima de la Riva 76 Bahamas Super con la configuración estándar de motores de 1550cv es de 32 nudos, o bien de 37 nudos con la configuración superior de motores de 1800cv. Para ganar en confort, también puede añadir de manera opcional los estabilizadores Seakeeper NG18 para alcanzar un extra en estabilidad, ya esté la embarcación fondeada o en movimiento.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora23,25 m
Manga máxima5,75 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN V12-1550
Motor CV2 x 1550 CV
Velocidad máxima32 nudos
Velocidad de Crucero28 nudos
Autonomía a velocidad de crucero320 nm
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V12-1800
Motor CV2 x 1800 CV
Velocidad máxima37 nudos
Velocidad de Crucero32 nudos
Autonomía a velocidad de crucero320 nm
Camarotes (sin la tripulación)3
Camas (sin la tripulación)6
Tripulación2

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación