Riva

Riva 76 Perseo Super

La Riva 76 Perseo Super es la última versión con hardtop de la fantástica Riva de 23 metros, un rasgo ahora equipado como estándar además de una timonería «sport-fly» en la cubierta superior. La 76 Perseo Super es un deleite para la vista, con preciosas líneas exteriores y un exquisito estilo interior, todo ello digno de una galería de iconos del diseño. Sin embargo, si usted prefiere una timonería abierta, le recomendamos la magnífica versión cabrio, la Riva 76 Bahamas.

Interior

Un rasgo novedoso en la Riva 76 Perseo Super es la opción de poder configurarla con tres o cuatro camarotes, así como un interior increíblemente elegante, disponible en acabados de madera en tonos oscuros o claros. El camarote de armador de la 76 Perseo Super es verdaderamente excepcional: una espaciosa estancia con una amplitud igual a la manga de la embarcación y unas vistas maravillosas a través de grandes ventanales a ambos lados. El salón en la cubierta principal tampoco deja que desear, con una vistas todavía más impresionantes.

Ver Galería

EXTERIOR

La despampanante figura de la 76 Perseo Super hace que ni se perciba el hecho de que tiene una cubierta superior, ahora equipada como elemento estándar con una timonería "sport-fly". A su alrededor, se encuentran un conjunto de sofás con capacidad para 10 personas o incluso más. El espacio en la cubierta de proa es un lugar maravilloso y recluido, y la cubierta de popa ahora ofrece la posibilidad de incluir un bar o un sofá, además de la zona de comedor.

RENDIMIENTO

La 76 Peseo Super ahora resulta todavía más divertida de llevar con la nueva incorporación de la timonería "sport-fly". Ofrece además una velocidad máxima de 33 nudos con dos motores estándar MAN de 1550cv V12, pudiendo incluso aumentar a 37 nudos con la opción de dos motores de 1800cv. La autonomía asciende a 300mn con ambas configuraciones de motores.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora23,25 m
Manga máxima5,75 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMAN V12-1550
Motor CV2 x 1550 CV
Velocidad máxima32 nudos
Velocidad de Crucero28 nudos
Autonomía a velocidad de crucero315 nm
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresMAN V12-1800
Motor CV2 x 1800 CV
Velocidad máxima37 nudos
Velocidad de Crucero32 nudos
Autonomía a velocidad de crucero315 nm
Camarotes (sin la tripulación)3
Camas (sin la tripulación)6
Tripulación2

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación