Riva

Riva 82 Diva

Presentamos la Riva 82´Diva, el primero de una exhilarante nueva serie de modelos de Flybridge. Abarcando 25 metros, esta obra de arte presenta un concepto fresco que reinventa espacios interiores y exteriores.

La llegada de esta pionera dentro del nuevo espacio de Riva dedicado al Flybridge, marca un importante hito, exhibiendo un toque creativo que maximiza las zonas exteriores mientras asegura unos interiores meticulosamente creados para un absoluto comfort y la generosidad de espacios. Preparese para embarcar en un viaje extraordinario donde el diseño innovador se mezcla perfectamente con la persecución del relax y el lujo absolutos.

Interior

Suba a bordo del Riva 82 Diva y descubra su generosa distribución interior. El salón principal es un testamento al espacio, alardeando de un comedor en posición elevada que integra de manera cautivadora dos espacios de ocio abierto: Una sala y un comedor. Estas dos areas se unen de manera armónica gracias a su notable diseño y sin la necesidad de usar divisiones físicas en su planteamiento. Descendiendo a la cubierta inferior, encontrará cuatro camarotes que alojan a ocho invitados, además incluye tres baños "en-suite” y una maravilla de cabina de Armador que usa toda la manga del barco y se sitúa hacia popa.  La marinería se compone de dos cabinas para tres tripulantes cuyo acceso se encuentra en un paso dedicado a esta función. 

Ver Galería

EXTERIOR

Una característica a destacar de la Riva 82´Diva es su buen Flybridge, ofreciendo aproximadamente 40 metros cuadrados de puro relax y convirtiéndolo en uno de los “fly´s” más grandes dentro de la categoría de Flybridge de 80 a 85 pies. Replicando el cuidado diseño de sus interiores, este flybridge está dividido en distintas zonas,  una zona central con comedor y bar, un solarium a proa asi como un area para tumbarse y descansar a popa. El encanto de este modelo se completa con una enorme area de playa en la popa que se conforma mediante la apertura de dos segmentos laterales, transformando la Diva en una terraza flotante y extendiendo en 3 metros adicionales su, ya de por si, imponente manga de 6 metros.

Ver Galería

PRESTACIONES

Los dueños de una Riva 82 Diva tienen el privilegio de poder elegir entre otros extras, el paquete de motorización que prefieran. Pudiendo empezar por la opción de dos motores MAN V12 con 1.800 caballos , la cual ofrece una impresionante velocidad punta de 29 nudos y un crucero confortable de 26 nudos. Alternativamente, se tiene la opción de escoger dos motores MAN V12 de 1.900 caballos, lo cual eleva la velocidad máxima a los 31 nudos y el crucero a 27 nudos (datos provisionales). Esta flexibilidad de motorización ofrece a cada Armador la posibilidad de configurar su Diva a gusto de sus necesidades y deseos asegurándoselas una navegación emocionante y personal a la vez. 

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora83ft 0in / 25.29m
Manga máxima19ft 11in / 6.08m
MotoresMTU 12V 1800 / MTU 12V 1900
Velocidad máxima29 knots / 31 knots
Velocidad de crucero26 knots / 27 knots

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación