Riva

Riva 88 Folgore

Con la sensacional Riva 88 Domino y la espectacular Riva 76 Perseo, Riva demostró haber conseguido elevar el concepto de embarcación a motor “sportfly” al nivel de obra maestra, con un toque distintivo de Riva que nadie puede igualar. Ahora, se ha superado todavía más con esta magnífica Riva 88 Folgore. Sin duda, uno de los diseños más bonitos del astillero hasta la fecha.

Interior

La decoración a bordo de la 88 Folgore es absolutamente impresionante, tal y como es de esperar en una Riva. Son esos pequeños detalles lo que marcan la diferencia entre algo excelente y algo excepcional, todos ellos realizados con un meticuloso cuidado y realzados gracias a exquisitos materiales, acabados y toques de color. En definitiva, diseño de interiores en estado puro. La 88 Folgore cuenta con tres camarotes dobles y uno individual, así como con una cocina y un área para la tripulación separados e independientes en la popa. El imponente camarote de armador ocupa toda la manga y ofrece la opción de configurar un baño para él y otro para ella, o bien un solo baño tan amplio como la manga de la embarcación.

Ver Galería

EXTERIOR

A simple vista, es díficil darse cuenta de que la 88 Folgore es en realidad una embarcación flybridge con una cubierta superior de tamaño considerable. Los diseñadores de Riva han hecho un trabajo excepcional ocultando la cubierta superior en una silueta elegante y fluida. Lo mismo ocurre con los amplios ventanales, tanto en el salón como en el casco en la cubierta inferior. Sin duda, un toque genial. Por su parte, cada centímetro de la cubierta se ha aprovechado, incluidas la zona de comedor en la cubierta de popa, una amplia zona de asientos y tumbonas en el flybridge e incluso más en la cubierta de proa.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Algo de lo que uno puede estar convencido a bordo de una Riva es de que siempre tendrá potencia de sobra. A pesar de pesar 80 toneladas, la 88 Folgore ofrece un rendimiento increíble, con una velocidad máxima de 36 nudos con los motores estándar y 38 nudos con la configuración superior. La velocidad de crucero, por su parte, es de 30 y 32 nudos, respectivamente (cifras que representarían la velocidad máxima para la mayoría de embarcaciones de la misma eslora). Respecto a la navegación, esta es increíblemente confortable a bordo de la 88 Folgore hasta vientos de fuerza 3. Incluso con vientos de mayor intensidad, esta embarcación atravesará el mar sin tan siquiera inmutarse.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora26,92 m
Manga máxima6,31 m
PropulsiónShaft Drive
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresMTU 16V 2000 M96
Motor CV2 x 2435 CV
Velocidad máxima36 Knudos
Velocidad de Crucero30 Knudos
Autonomía a velocidad de crucero350 nm
ENGINE OPTION 2
MotoresMTU 16V 2000 M96L
Motor CV2 x 2638 CV
Velocidad máxima38 Knudos
Velocidad de Crucero32 Knudos
Autonomía a velocidad de crucero340 nm
Camarotes (sin la tripulación)4
Camas (sin la tripulación)8
Tripulación3

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación