Riva

Riva Aquariva Super

La Riva Aquariva Super es la descendiente natural de la clásica Riva de madera más conocida, la Aquarama. La Aquariva Super captura la esencia de la gran tradición de Riva, un diseño que durante los últimos veinte años que este modelo lleva en el mercado, ha combinado la madera de caoba con los materiales decorativos más exclusivos de cada época.

Interior

En el camarote situado bajo la cubierta de proa de la Aquariva Super, se encuentra un sofa en "V” convertible en cama y un inodoro eléctrico. También cuenta con una barra en la cubierta principal, equipada con fregadero, zona de trabajo y nevera. En resumen, este modelo icónico dispone de todas las comodidades necesarias en un barco de día. Tratándose de una Riva, todo está perfectamente diseñado y cuidado al detalle.

Ver Galería

EXTERIOR

Gracias a sus asientos en forma de U, la cubierta principal de la Aquariva Super es un espacio social y de convivencia en el que pasar tiempo con familia y amigos, ya sea fondeada o en movimiento. La popa de la embarcación cuenta con una hamaca sobre los motores y unos escalones que conducen hacia la plataforma de baño. Todos ellos rasgos increíblemente prácticos que nos recuerdan con nostalgia a la Aquariva Special, la versión final de la Riva clásica más famosa de todos los tiempos.

Ver Galería

RENDIMIENTO

Navegar a bordo de la Aquariva Super es un auténtico sueño, gracias a su agilidad y capacidad de respuesta. Las innovadoras cajas de cambios automáticas con control electrónico y dos velocidades maximizan el potencial de los dos motores Yanmar de 370cv. De este modo, se proporciona una aceleración muy rápida y una velocidad máxima de más de 40 nudos.

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora10,07 m
Manga máxima2,80 m
PropulsiónEje de transmisiión
TransmisiónAutomático con dos velocidades
MotoresYanmar 8LV - 370
Motor CV2 x 370 CV
Velocidad máxima41.5 nudos
Velocidad de Crucero36 nudos
Autonomía a velocidad de crucero155 nm
Camarotes1
Camas2

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación