Riva

Riva Dolceriva

Heredera natural de la Riva Rivarama 44’, esta magnífica embarcación de día de 15m, la Riva Dolceriva, ahora está disponible con o sin hardtop. Si está usted navegando por la Riviera francesa, no hay manera más elegante de entrar en puerto.

Interior

Ya sea para echar una siesta o para pasar la noche a bordo, el interior de la Dolceriva ofrece todas las comodidades de un pequeño superyate. Al margen del salón y la cocina, hay tres distribuciones posibles: un amplio camarote de armador; un camarote de armador con marinería; o un camarote de armador y un camarote con camas individuales. Sea cual sea su elección, esta embarcación cuenta con el estilo de diseñador lujoso y elegante por el que Riva es mundialmente conocida.

Ver Galería

EXTERIOR

El inimitable estilo de Riva es verdaderamente legendario, y si hay alguna embarcación que pueda afirmar ser una obra de arte, esa es la Dolceriva. Libres de las restricciones propias de una superestructura, los diseñadores de Riva han innovado con una preciosa figura, unos exquisitos acabados y una lista de accesorios que ofrecen al Armador de esta “joya” todo el carácter y la tradición de la marca. Ahora disponible con hardtop si lo desea.

Ver Galería

RENDIMIENTO

La promesa de un rendimiento confortable y mejorado, al más puro estilo de un Rolls Royce, es justo lo que se espera de una Riva de estilo "open", y eso es precisamente lo que ofrece la Dolceriva. Nada más apretar el acelerador, la Dolceriva acelera hasta llegar a los 40 nudos. Es como si nada pudiera parar a este magnífico "grand tourer".

DISPOSICIÓN

DATOS TÉCNICOS

Eslora14,92 m
Manga máxima4,26 m
PropulsiónEje de transmisiión
OPCIÓN DE MOTORES 1
MotoresVolvo Penta D13-800
Motor CV2 x 800 CV
Velocidad máxima35 nudos
Velocidad de Crucero27 nudos
Autonomía a velocidad de crucero230 nm
OPCIÓN DE MOTORES 2
MotoresVolvo Penta D13-1000
Motor CV2 x 1000 CV
Velocidad máxima40 nudos
Velocidad de Crucero35 nudos
Autonomía a velocidad de crucero210 nm
Camarotes1
CamasCama doble matrimonial

Compruebe Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad de una embarcación nueva, puede llamarnos al +34 952 81 00 66 o enviarnos un e-mail a

Buscar en el mercado de ocasión

Venda su embarcación