EXCELENCIA EN LA NÁUTICA

Ventura Yachts SL lleva ofreciendo embarcaciones de alta gama, así como servicios relacionados desde su fundación en 2003. La empresa cuenta con un equipo dedicado y profesional que se encarga de cada uno de los ámbitos del negocio, desde la venta, la post-venta y el soporte técnico hasta la gestión, el mantenimiento, la búsqueda de capitanes y tripulación, el guardienage, etc.

Gracias a que dispone de una amplia variedad de preciosas embarcaciones construidas a la perfección, Ventura siempre tendrá una propuesta que satisfaga las necesidades del cliente, ya que todas y cada una de las embarcaciones están construidas con los estándares de calidad más altos en el reconocido astillero del Grupo Ferretti. Para aquellos interesados en el mercado de ocasión, Ventura también ofrece un servicio inmejorable y, gracias a sus contactos en todo el mundo, puede encontrar las mejores opciones en el mercado y proporcionar información fiable y detallada acerca de cada de ellas.

Ventura cuenta con oficinas en Marbella, Mallorca y Barcelona. Por su parte, la oficina ubicada en Reino Unido, Ventura UK, está situada en Mayfair, en el corazón de Londres.

Al formar parte del Grupo Ferretti y de su red de servicios, Ventura ofrece un soporte técnico excepcional en muchos lugares estratégicos donde disfrutar de navegar.

Ventura Yachts cuenta con el privilegio de tener los derechos de distribución y soporte técnico de las siguientes marcas del Grupo Ferretti en España:

Ferretti Yachts: Elegantes embarcaciones de planeo construidas con todo lujo de detalle, cuya eslora oscila entre los 45 pies (14m) y los 100 pies (30m).

Pershing: Embarcaciones de crucero elegantes, confortables y de alto rendimiento, cuya eslora va desde los 54 pies (16m) hasta los 140 pies (42m).

Riva: Bellísimas obras de arte diseñadas y elaboradas a la perfección. Una amplia variedad de modelos ofrece esloras que pueden ir de los 28 pies (9m) hasta los 164 pies (50m).

Custom Line: Lujosas embarcaciones semipersonalizadas, tanto de planeo como de semidesplazamiento, que ofrecen esloras entre los 30m y los 42m.