Mercado de ocasión, venda su embarcación’

Con Ventura, está en buenas manos

Si tiene usted un Ferretti, Riva, Pershing, Itama, Mochi o Custom Line que le gustaría vender, nadie está tan bien posicionado como Ventura para encontrar al comprador ideal.

Dado que somos uno de los mayores distribuidores con mayor éxito del Grupo Ferretti, contamos con una amplia selección de embarcaciones del Grupo Ferretti a la venta debido a que somos el principal punto de contacto para armadores del Grupo Ferretti que necesitan a un bróker para vender su embarcación. Por este motivo, somos también el punto de contacto ideal para aquellos compradores interesados en una embarcación de ocasión del Grupo Ferretti, ya sean particulares o brókers actuando en su nombre.

Si posee usted una embarcación similar, aunque de otra marca, también puede beneficiarse del excepcional servicio de brokerage de Ventura. Su embarcación recibirá la misma dedicación y atención por nuestra parte, sin importar de qué astillero provenga.

 

Intercambio parcial

En Ventura, siempre consideraremos adquirir su actual embarcación como parte de un intercambio parcial, si así lo desea, a cambio de una embarcación nueva o de otra de ocasión.

 

Para obtener una valuación y comentar las posibilidades de venta de su embarcación con Ventura, por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 952 810 066, en la dirección de e-mail info@venturayachts.com o complete el formulario mostrado más abajo.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA EMBARCACIÓN

  • Datos de contacto